martes, 19 de octubre de 2010

¿Empezamos con los encargos para Navidad?

¡¡Cómo se echa el tiempo encima!!! En septiembre siempre me parece demasiado pronto para empezar con la lista de regalos para Navidad, y de repente, cuando me quiero dar cuenta.... ¡¡¡ya estamos a mediados de octubre!!! Cumple de una de mis pirujis, y en un plis nos plantamos en Noviembre.
Así que venga, vamos a ponernos las pilas que luego nos pilla el toro. Sí digo "nos" porque a última hora se me acumulan los encargos de los más rezagados, jejejejeje El año pasado con pena tuve que decir que No a algunos pedidos, así que vamos a ver si este año no nos pasa lo mismo. :) Por mi parte, intentaré hacer todo lo posible. :)
Bueno, aquí os enseño más letreritos, otro modelo distinto. Colgador de Minnie para la habitación de 2 hermanas, y los que más éxito tienen, los de Hello Kitty.
PRECIO: 10 €
De CHAPAS

De CHAPAS

De CHAPAS

No hay comentarios: