domingo, 28 de febrero de 2010

COLETEROS DE FIELTRO

Últimamente he hecho varios cositas copiadas de patrones que he encontrado por la Red, como los ositos y los conejitos. Hoy le ha tocado el turno a estos perritos tan famosos y he confeccionado unos coleteros para mis pirujis y una amiguita. Después me he animado y he hecho alguno más.
PRECIO: 3 € c/u
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

DIVANITAS dijo...

jiji te han quedado geniales!!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué guapo todo. A veces miro las fotos y de lo bien hecho que está, no sé si es una trata de las que se comen o es de fieltro. Preciosos trabajos y las nenas, se ven muy emprendedoras.
Un besito.

chari dijo...

Hola Belén cariño, te quedaron de lujo los perritos y las modelos sin palabras, fíjate que yo aún no he hecho esos perritos-coleteros, los he hecho como peluche, es decir, como muñequito tridimensional, pero nunca como coletero.
Espero que estés bien preciosa.

Muchos besitos cariño. Ito34

Creaciones Dasanova dijo...

Que chulissss!!! parecen de chocolate y dan ganas de darles un bocadito esos perritos!

Espero que estés bien...

Muakkk!!!

DIANA dijo...

Hola, el tentetieso, está hcho con un globo forrado con papel y cola con agua y luego se le pinta, por último s explota el globo y se mete una pelota dentro, por el agujero que hemos dejado en la parte superior.En el cole les encanta, yo lo he realizado con los cursos de 3º y 4º.Un saludo

Inma dijo...

Son una monada!!! Podría hacerlos con la carita de la Kitty?? Por cierto, como narices cortas el fieltro?? Madre mia la que monté para hacer el agujertito de la R...

cocinilla4 dijo...

Divanitas e Irmina, ¡¡muchas gracias por vuestros comentarios y por visitar mi blog!! me alegro de que os gusten. Bsos.

cocinilla4 dijo...

Hola Chari, estoy un poquito mejor aunque tengo que buscar un hueco para ir al médico.
Los perritos la verdad que quedan muy simpáticos además han tenido éxito y ya me encargaron 4 y hoy me han pedido más. También me han dicho que les haga de Tous, y ¿de dónde saco yo el tiempo? jejejeje
Bsos, guapi, espero tú también estés bien.
Bsos.

cocinilla4 dijo...

Eva, guapa. Estoy bien, llevo 4 días sin línea de teléfono y ya estaba desesperada, no sé cómo podíamos vivir antes sin teléfono, jejejeje
Bsitos.

cocinilla4 dijo...

Gracias Diana por la explicación. A ver si algún día lo hago con los niños.
Y gracias por visitar mi blog.
Un saludo.

cocinilla4 dijo...

¡¡Inma!! ¿Cómo estás? ¿Andas de pelea con el fieltro? jejejeje
Los coleteros de la Kitty, por supuesto que puedes hacerlo. Yo fue de las primeras cositas que hice cuando empecé con esta "aventura".
Es importante que las tijeras corten bien ya que no se corta igual que el papel, cuesta un poco más de trabajo y luego también está la práctica. Verás como con paciencia le coges el truqi.

Bsitos.

Gema Laura Díaz dijo...

Q bonito el coletero, he estado echando un vistazo por tu blog y haces unas cosas monísimas, que manos tienes!! me han gustado mucho!!
Muchas gracias por tus comentarios!!
besitos!!

cocinilla4 dijo...

¡¡¡Muchas gracias Gema!!!