sábado, 30 de enero de 2010

2 llaveros y 2 experimentos

Pues sí, tenía pendiente de hacer 2 llaveros para un encarguito y, a parte, Marisilla del blog http://reciclinreciclan.blogspot.com/
me dió una idea (cogida de Superlety) para poder reciclar el fieltro que me va sobrando de todos los trabajos.

Así que corriendo me puse con la máquina a probar a ver qué salía. Me quedaron estos 2 posavasos y después.... estos llaveros a juego jejejeje

Muchas gracias tanto a Marisilla, como a Superlety.
¿Qué os parecen?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Loli dijo...

pues te han quedado muy chulos. Asi reciclas el fieltro que sobre.
Muy buena idea

Chari dijo...

Qué raros son y que paciencia has de tener, jejeje.

La cocina de Carol dijo...

me encata el el del osito te han quedado chulíiiisimos y los de los posavasos muy buena idea Gracias