jueves, 26 de noviembre de 2009

COMO UNA NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS

¡¡Qué contenta estoy!! Hoy he recibido un paquetito con la troqueladora y varias cositas más.
Llevaba tiempo detrás de algo así y aprovechando que llegan las Navidades y nunca sé que "pedirme" para Reyes, pues últimamente siempre pido cosas que me hacen ilusión para mis manualidades y que de otra forma no me las compraría.
También pedí unos abalorios monísimos y unas cintas que en las mercerías de por aquí es imposible encontrarlas.
Todo lo he pedido en la página: http://www.latiendadelascuentas.com/

Rápidamente me he puesto a desembalarlo porque quería verlo todo y probarlo todo a tiempo para volverlo a guardar antes de que mis pirujis volvieran del cole.

He pedido también un pequeño kit para trabajar con el Sculpey que es una masa modelable para luego meter en el horno y unas hojitas para dibujar y que luego al meterlas en el horno también duplican el volumen y se crean abalorios con dibujos hechos por tí. Mañana aprovecharé (que hoy ya no me da tiempo) a probarlos por si me gusta el resultado pedir más para las niñas.

De momento hoy he probado la maquinita, y la verdad que corta estupendamente y sin esfuerzo. Lo que me he dado cuenta de que tendré que pedir más troqueles porque pedí de mometo sólo uno (el de la Hello Kitty) que tanto a las niñas como a mí nos encanta, jejejeje (ya os digo que soy como una niña chica). Tendré que seguir experimentando cuando no estén ellas delante para ver todas las posibilidades que se le pueden sacar a la maquinita y amortizar el dinero que ha costado, jejejeje

¡¡qué pena no tener estas cositas por aquí y tenerlas que pedir todas a través de internet!! Pero bueno gracias a las nuevas tecnologías podemos hacer estas cosas.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Loli dijo...

Espero que disfrutes de todas las cositas que te has comprado. Yo estaria lo mismo de ilusionada.
Ahora mismo voy a meterme en el enlace a ver que encuentro

cocinilla4 dijo...

¡¡Gracias Loli!!
Yo con un lápiz nuevo o unas plastilinas especiales o unos botoncitos... ya soy más feliz que un 8. jejejeje
No sé si aconsejarte que entres en la página porque se te antojarán un montón de cosas y yo no quiero ser la responsable, jejejejej
Bsos.

chari dijo...

Cocinillaaaaa, ya me contarás como te funciona todo, para mí sería una super ilusión, porque me pasa como a tí, todo lo que sean cosas de manualidades me encanta, incluso mas que cualquier joyita, espero que lo disfrutes todo y ya nos contarás, por cierto de qué tamaño queda la Hello Kitty?, ya me contarás.

Muchos besitos preciosa. Ito34

MadammeMo dijo...

Yo cada vez que recibo un sobre con materiales, aunque sepa lo que hay dentro, me pongo nerviosa.
Hace tiempo, yo también me compré una troqueladora, la cuttlebug, la verdad, es que la uso bastante, pero solamente para circulos, alguna flor y poco más, porque la mayor parte de los recortables, no se adaptan para hacer en fieltro, o por lo menos eso me pareció a mi, ya nos contarás. Un besito.
Mónica

chari dijo...

Hola Belén cariño, pásate por mi blog, hay una cosita para tí.
Feliz fin de semana mi niña.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Chari dijo...

Me das envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jajajajajaja, por cierto, corre,pásate por mi blog corriendo que hay una cosa para ti, corre que el tiempo se agota!!!! Un besote!!

cocinilla4 dijo...

MadammeMo, Chari, demomento lo único que os puedo decir es que estoy nerviosita por no poder probarla ya que la volví a guardar el mismo día que me llegó para que no la vieran mis niñas.
Y por lo menos, hasta que no me deslíe de trabajo que tengo no quiero "perder" tiempo por las mañanas con la maquinita porque sé que me tiraría toda la mañana con ella. jejejje
Chari la Hello Kitty mide 10 cm., creo que está perfecta para adornitos en la ropa, bolsitos...
Y cortar,corta muy bien. Lo que pasa que los troqueles también son muy caros.
Bsos.