lunes, 14 de septiembre de 2009

Trabajo de fin de semana

Bueno, pues estos son los relojitos que he hecho este finde. Se los he llevado a mi amiga Consuelo para que los ponga en su tienda, a ver si tienen aceptación.
Mis hijas ya se han llevado esta mañana los suyos al cole. Así la profe tendrá siempre a mano mi número de teléfono en caso de que le hiciera falta.
¿Qué os parecen?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Inma dijo...

Tienes de Dora???De Caillou?? yo les tengo puestas unas pulseras identificativas cuando vamos por ahí, son de plástico y duran bastante...qué tal las tuyas, son faciles de quitar??

cocinilla4 dijo...

jejejeje, yo también tengo de esas pulseritas, se las pedí este verano a Xime y precisamente cuando me llegaron se me ocurrió hacer las mías de fieltro porque me pareció una idea genial para los niños que les encantan los relojes desde pequeñitos y encima pueden llevar el teléfono de los papás muy "a mano" en caso de necesidad de los profes o monitores del cole por ejemplo. Y ahora con el rollo de la gripe que en el cole están diciendo que los niños lleven anotado el teléfono de los papis en la mochila, en los cuadernos...
Personajes los puedo hacer de los que tú quieras, y de Dora y Caillou creo que hay en la foto.
Van cerrados con velcro, y dentro llevan una tirita de algodón para anotar el número de teléfono.
Se pueden lavar.