jueves, 19 de marzo de 2009

REGALO de una gran amiga


Quiero compartir con vosotr@s la alegría que he sentido al recibir un regalo de mi amiga Xelo.

Siempre llego tardísimo a casa y con el estrés, menos mal que ayer por la noche programé la olla para tener la comida lista a la hora. Total que al ratito de llegar a casa aparece el cartero con un paquete para mí. Yo no he pedido nada, ¿quién me lo mandará? ¿Qué será, qué será? Remitente: Xelo, no me lo esperaba en absoluto. Es una recopilación de casi 400 recetas para la Olla GM. Está muy bien hecho, organizado y encuadernado. ¡¡Muchas gracias!!


2 comentarios:

Ana Maria dijo...

Felicidades cielo y gracias por lo del sorteo espero que tengamos suerte Besitos

cocinilla4 dijo...

Ana, sí a ver si tenemos suerte. Aunque no me toque a mí, me encantaría que le tocara a una de las 5.