lunes, 2 de marzo de 2009

JOYAS MAGNÉTICAS

Chic@s me he lanzado en una nueva aventura. Llevo tiempo leyendo sobre los beneficios de los imanes sobre la salud. Me ha interesado tanto el tema que me he animado a comercializar unas joyas que si además de bonitas nos hacen bien, mejor que mejor.En estos días recibiré mi primer pedido para probarlas. Espero obtener buenos resultados, aunque todavía estoy un poco dudosa a la vez que ilusionada de pensar que me pueda solucionar algunos de mis problemillas (dolores de espalda, en concreto el hombro, dolores de cabeza...)A vosotr@s ¿qué os parece? ¿Habéis usado alguna vez la imanterapia? Me interesa mucho vuestra opinión mientras espero descubrir por mí misma los resultados.http://www.energetix.tv/appdata/catalogue/katalog_EX0808_DE_EN_FR_miteuro_komplett.pdf

No hay comentarios: